lunes, 7 de marzo de 2011

taylor con fans

Breaking Dawn 253063543 Taylor Lautner Poses For Photo With Lucky Fans! breaking dawn vancouver set
Taylor Lautner ha sido finalmente descubierto en Vancouver! Detenerse a posar para una foto con dos afortunados fans, con su novia Lily Collins!
Aquí está lo que los fans afortunados tenían que decir acerca de su encouter -
Él fue con Lily y definitley parecía una pareja real, que tenía su brazo alrededor de ella todo el tiempo. Y jajaja, mi amigo era el de hablar con él, yo no me acuerdo para ser honesto con usted, pensé que me iba a desmayar. Esto es lo que me dijo:
Mi amigo - ummm .... Taylor?
-* Taylor se ve *
Amigo - ¿Podemos tener una imagen?
Taylor - Uhh, sí claro!
Me - * completamente espaciando, ni siquiera se percatan de esta conversación *
Taylor - * brazo a mi alrededor *
Me-die * *
* Foto *
Taylor - Tener una buena noche.
Amigos - Gracias!
Suerte chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario