lunes, 7 de marzo de 2011

informacion de set e amanecer

Breaking Dawn Breaking Dawn 2011 002 Breaking Dawn Filming News: Exclusive Fan Report From The Set Of Bellas House! bella swan
gracias a un lector BreakingDawnMovie.org, Tara, visitó el conjunto de Bella Swan Casa en Vancouver el fin de semana, y ella nos ha enviado exclusivamente a su informe de lo que vio durante su visita.
seguridad de acuerdo con Tara era escaso, y no podía estar muy cerca de la ubicación -
Tengo un par de disparos desde la casa de Bella en el que estaban filmando ayer - aunque realmente no se puede ver mucho de nada, excepto las pantallas de color negro. La seguridad es súper duro - la compañía de producción "comprar" todos los caminos alrededor de la casa de Bella para que nadie se le permitió "vagar". No se nos permitió llegar a ninguna parte cerca del aparato o de cualquiera de los vehículos. Después de unos 40 minutos de pie de nuevo la policía vino y nos dijo que teníamos que salir. No podríamos estar en cualquier parte de la carretera dentro de los 3 bloques del conjunto. Desde mi entendimiento de que estaban filmando en la casa de Bella por un solo día - No puedo creer que construyeron una casa entera de un solo día de rodaje! Nos dijeron que ninguno de los votos fueron en el set, pero estoy seguro de que eso era una mentira, ya que habría estado allí si se tratara de la filmación sólo un día. Además, otra chica que estaba con nosotros vio a Charlie que por la mañana y estábamos bastante seguros de que hemos visto dos de la manada de pasar en las camionetas con vidrios polarizados muchos que estaban volando hacia arriba y abajo del camino. Yo estaba hablando con un miembro de la tripulación en una cafetería local y dijo que en todos sus 20 años en la industria del cine que nunca ha visto tanto secreto y la seguridad en una producción. Hizo un comentario sobre la forma en que parecía extraño a él que las estrellas se esconde de la gente que los hizo estrellas.
Me alegro de que la seguridad es extrema. Por mucho que me encanta ver fotos rodaje, yo tampoco quiero nada para interrumpir el rodaje! Y ya que es las dos últimas películas de la saga, me gustaría dejar algunas cosas como una sorpresa. Sólo algunos Breaking Dawn icon wink Breaking Dawn Filming News: Exclusive Fan Report From The Set Of Bellas House! bella swan
Echa un vistazo a otra imagen tras el descanso!
Breaking Dawn Breaking Dawn 2011 010 Breaking Dawn Filming News: Exclusive Fan Report From The Set Of Bellas House! bella swan

No hay comentarios:

Publicar un comentario