sábado, 2 de junio de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart , los vampiros dominan el mundo


aao9zzrr
¿Actores de moda o los futuros grandes de su generación? Muchos creímos que las ofertas de Croneneberg y Salles a Robert Pattinson y su chica no eran más que fruto de las presiones de Hollywood para que elegir las caras más de moda del momento, que es algo tan viejo como el propio stary-system, pero parece que la pareja de vampiros está en la cima para quedarse un rato.
Durante el festival de Cannes hemos sabido que David Cronenberg piensa repetir con Pattinson, a pesar de que su actuación de post yuppi en “Cosmópolis” no ha convencido a todo el mundo y que el actor, acorralado en la sala de prensa del festival francés, se disculpó con un “los actores no tienen por qué ser inteligentes”. Aún nos queda por ver cómo es su participación en “Bel ami”, adaptación de la novela de Guy de Maupassant y, por si fuera poco, acaba de anunciar que le han contratado para hacer un biopic sobre The Band, “aquel grupo que tocó con Bob Dylan: se trata de un guión precioso sobre cómo componían sus canciones”,declaró el actor durante una de las entrevistas del festival.
Durante su última visita a Madrid para promocionar “Blancanieves”, Kristen Stewart también se disculpó por lo poco interesante de algunas de sus respuestas, y más cuando tenía al lado a Charlize Teron, su madrastra en la cinta, y una actriz con un recorrido emocional tremendo, que sale más que airosa del duelo interpretativo, y también físico, con la joven actriz en la adaptación del mítico cuento, que llega en días a las pantallas españolas. Mejor acogida ha sido su participación en “On the Road”, que compitió en Cannes, a pesar de que la película funciona, como adaptación del libro de referencia de la generación “beat” resulta un tanto convencional y poco atrevida.
Por si alguien duda de su capacidad, en algunas entrevistas Stewart ha sacado las garras y ha recordado que con 13 años ya encarnó a una niña violada en “Speak” y que le queda mucha y nueva vida más allá de “Crepúsculo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario