sábado, 2 de junio de 2012

Relato de una fan en la after party de Cosmopolis en Cannes


aamegmSr

Martina Betteto estuvo presente el día 25/05 en Cannes y tuvo la suerte de ver a Rob y Kristen en la after party de Cosmopolis, ella nos cuenta:

Muchos de ustedes preguntaron si podía escribir un twit largo y decir un poco más sobre mi lcoa experiencia en Cannes, en la after party de Cosmopolis, así que aquí está.

Luego de la premiere fuí a cenar y de allí al hotel Cartlon donde se suponía que se llevaría a cabo la fiesta alrededor de las 22.30pm. Había bastante gente, fanáticos y paparazzis afuera y por supuesto un montón de guardaespaldas y tipos  de seguridad. Era imposible pasar.

Traté de ir por la playa y ver si habían guardaespaldas allí, y por supuesto, había. HBG (Hot Bodyguard) estaba allí, en el medio de la playa, mirandome. Volví a la entrada principal, pero luego… LOS VÍ. ¡Una pareja estaba dejando la fiesta! Les pregunté si podían regalarme su invitación y el hombre me la dió. ¡No podía creerlo! Así que entré y al primer actor que vi fue a Paul Giamatti. Él hablaba con un chico, diciendole que estaba muy orgulloso de Rob, porque él es un actor muy talentoso, ¡quería abrazarlo! Le dije que la película estuvo genial y que me gustó su actuación y el me agradeció. Él es una persona muy agradable.

Rob, Kristen, Tom y otras personas estaba en una zona privada, un guardaespaldas me dijo que Rob estaba haciendo unas entrevistas y ¡luego lo ví! Él se estaba tomando fotos con Cronenberg y firmando algo. También tomé algunas fotos, pero estaba oscuro y una chica, creo que era la agente de Rob, me dijo que no podía. Kristen estaba sentada en una mesa con Tom, luego ellos salieron al porche con Rob y estuvieron hablando con otras personas, riendose y siendo agradables. :) Rob y Kristen se tomaban de la mano y la cabeza de Kristen descanzaba en el hombro de Rob, me estaba muriendo, lo juro. Quería mirarlos pero al mismo tiempo no quería molestar. Luego HBG les dijo que tenían que irse, pero detuve a Kristen y le dije que tenía algo para ella :) HBG la empujó pero ella de volvió junto con Rob. Le dí el libro de cocina y ella dijo: “Oh, Dios mio. Gracias. Eres muy dulce, muchas gracias.” Y luego ella me besó. Rob sonrió hacia nosotras y nunca olvidaré esa sonrisa. Le dije que hizo una actuación impresionante y que estaba muy orgullosa de él. Me agradeció y me besó también. Ellos fueron escaleras arriba pero algunos guardaespaldas detrás de mí me apartaron y salí con ellos. Ahora saben la historia. He tenido mucha suerte y si pudiera agradecería de nuevo a aquella pareja quienes hicieron esto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario