Di la verdad, no me vengas con que las manos… ¡¡¡No te hagas la monja de clausura!!! Reconócelo. Cuando un grupo de amigas nos reunimos, al principio hablamos de nuestras cosas, de nuestros hijos pero después de la primera copaacabamos hablando de hombres, ¿o no es así? Y no es una conversación que tengan sólo las adolescentes si no también mujeres hechas y derechas. Lo que pasa es que algunas lo ’disfrazan’ discutiendo si Johnny Depp es más guapo queGeorge Clooney o si Brad Pitt es más sexy que Leonardi Di Caprio… ¿Os suena?
Pues el otro día había quedado con una amiga para cenar en en el Speakeasy, el restaurante ‘clandestino’ del coctelero Javier de las Muelas en Barcelona, y mientras la esperaba no pude evitar oir la conversación de un grupo de treintañeras que estaban en la mesa de al lado. Mientras se zampaban un ceviche y le daban al Pisco Sour no paraban de hablar de hombres, de las cosas que más les gustaba de ellos y sobre todo, de las partes del cuerpo masculinas que más les ponían. Hablaban bastante alto pero la verdad es que estaba aburrida esperando y no pude evitar poner la antena. Aquí tenéis algunas de las cosas que dijeron. ¿Qué os parecen sus comentarios?
- “Los hombres más sexys del mundo no tienen porqué estar físicamente bien dotados. Si no mira a Robert Pattison, el vampiro de la saga Crepúsculo, que suele salir en elnúmero 1 de todas las listas mundiales. Es guapo sí, pero más bien delgadillo”.
- “Bueno, si va de hombres lobos, a mi me gustan algo más tiernecitos y con unos brazos imponentes, para que me abrace mejor… Como Taylor Lautner, alias Jacob Black, el lobito de la saga Crepúsculo”.
Para ver el resto de estos sexys hombres da clic Aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario