No cabe duda que Taylor Lautner es uno de los jóvenes actores más famosos que existe en la actualidad. Sin embargo, el éxito detrás de la saga Crepúsculo ha significado todo un drama por el que Lautner debe pasar cada día, evitando el tumulto de fans y admiradoras que no se cansan de perseguir al ídolo juvenil.
No sólo tiene uno de los cuerpos más tonificados de Hollywood, también es uno de los actores más ovacionados por miles de adolescentes que buscan un autógrafo o una fotografía con Taylor Lautner. Pero más allá de lo que significa la saga Crepúsculo, el actor estadounidense habló sobre el reto de interpretar a Nathanen el filme “Sin escape”, un joven envuelto en una conspiración por descubrir la verdad sobre su origen.
Para Taylor Lautner, esta cinta ha implicado un gran reto que asumió con mucho profesionalismo, tratando de comprender las emociones que debía transmitir a través de su personaje y las duras pruebas que debía afrontar en su camino. El joven actor de 19 años también aprovechó para reconocer que no es fácil la vida del actor, especialmente cuando es encasillado en un sólo personaje.
Por ello, Taylor Lautner se ha propuesto el sueño de diversificar en una gran variedad de personalidades durante toda su carrera artística. ¿Lo conseguirá? Todo parece indicar que deberá esperar hasta el final de la saga Crepúsculo para iniciar su nuevo recorrido actoral.
Amanecer II marcará el desenlace de la exitosa saga cinematográfica, y se estrenará en el mes de noviembre del 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario