martes, 8 de noviembre de 2011

Robert Pattinson enfureció a su novia, Kristen Stewart.

El actor británico se burlaba del acento inglés de Kristen en su nueva película, "Blanca Nieves y el Cazador". En una nueva entrevista con PopSugar, la actriz habló acerca de dominar el acento y lo duro que Rob fue con ella.

Ella dijo, "Me hizo cabrear tanto a lo largo de todo ese proceso. Él lo ha escuchado ahora y me dice, 'Wow. Es bastante bueno'. Pero inicialmente creo que solo le gustaba meterse conmigo y yo era tan sensible al respecto porque para mí es algo muy importante... Él está muy Americanizado y le digo, 'ya ni siquiera sabes de lo que estás hablando. ¡Ni siquiera sabes de donde eres!' Incluso creo que ya no sabe cómo hacer un acento inglés".
Es bueno escuchar a Kristen hablar abiertamente de Robert. A pesar de que ella no entra en detalles sobre su vida amorosa (¿por qué lo haría?), ella realmente le está mostrando al mundo el gran lazo que tiene con su galán. Ella parece mucho más relajada durante sus entrevistas ahora, casi como si le hubieran quitado un enorme peso de encima.

Video aqui 




No hay comentarios:

Publicar un comentario