sábado, 5 de noviembre de 2011

Nueva Entrevista a Peter Facinelli


Peter Facinelli no es un médico, solo ha interpretado un montón de ellos en el cine y la 


televisión últimamente. En Crepúsculo, es el Dr. Carlisle Cullen, un vampiro amable y generoso 


que se niega a alimentarse de los humanos, es el padre adoptivo de Edward (Robert 


Pattinson). En la serie “Nurse Jackie”, interpreta al Dr.Fitch “Coop” Cooper, un imbécil egoísta.



“Fue una bendición hacer ‘Crepúsculo’ y ‘Nurse Jackie’, al mismo tiempo”, dice Facinelli. “Una 



franquicia es enorme con miles de fans, y la otra es una comedia inteligente que recibió 


elogios de la crítica. Para mí, ser capaz de jugar a dos médicos completamente opuesto es 


fantástico, porque no quiero estar asociado sólo a Carlisle.”


“Lo bueno”, continúa, “es que soy tan diferente de Carlisle que cuando hago otros papeles en 



películas o en programas de tv, la gente no ve reconoce. Yo no soy ese del pelo rubio, piel 


pálida y ojos dorados. Cuando actúo en “Nurse Jackie”, las personas no estaban viendo a 


Coop haciendo las cosas que hace Carlisle. Esto hace que la gente crea en el otro papel que 


estoy haciendo y disfrutan de ello tambien ”


“Así que estoy contento con los 2 papeles”, dice, “y me gustaría seguir haciendo cosas 



diferentes, como he hecho toda mi carrera. He estado en 30 películas y series, y siempre he 


interpretado varios personajes, muy diferentes, y me gustaría que esto continúe “.



Los días de Facinelli como el Dr. Cullen no ha terminado, pero, por supuesto, están contados. 


El comienzo del final será el 18 de noviembre, cuando la primera parte de “The Twilight Saga: 


Breaking Dawn” se estrena en los EE.UU, y todo termina el 16 de noviembre de 2012, cuando 


la segunda parte de “Breaking Dawn” llega a los cines.


“Es tan extraño sobre la” BD Parte 1″, porque las dos partes han filmadas en juntas”, dijo 



Facinelli por teléfono desde el set de “Nurse Jackie” en Manhattan.”Seis meses de grabación 


para mí, por lo que parecía ser sólo una gran película, una gran mezcla. Yo sé que la primera 


película es sobre el matrimonio entre Bella (Kristen Stewart) y Edward y el embarazo. La 


segunda parte representa el nacimiento de bebé, y explora la relación de la pareja con el niño. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario