domingo, 30 de octubre de 2011

Ashley Greene en la última edición de BlackBook



Con Kristen Stewart en las grabaciones de Snow White and the Huntsman, Ashley Greene se 



ha vuelto el rostro femenino de la campaña publicitaria de Breaking Dawn marketing en estos 


días.


La hermosa actriz está en la cubierta de varias revistas este mes, desde Flare a Allure a la 


última edición de, BlackBlook.




Ashley Greene BlackBook CoverDentro de la edición, la actriz bromea sobre su supuesta vida 


llena de amor, mientras se abre sobre su papá. Algunos extractos…




Está saliendo con alguien? “Estoy saliendo con todos! Mi hermano ive en LA y ni siquiera 


camina fuera de un restaurante conmigo. El es como, ‘No quiero estar vilculado 


romanticamente contigo.’”




¿Qué otros trabajos has hecho? “Trabaje en una tintoreria frente a mi escuela, He trabajado en 


cuentas por pagar para una empresa, Hice de recepcionista, trabaje en un boliche, trabaje en 


una boutique.Trabaje en un hotel, Trabaje en un restaurant, hice modelaje, Trabaje en todos 


lados. Y nunca me despidieron!”




¿Cómo era su padre cuando era niña? “Mi padre solia estar en los Marines, así que nadie le va 


a dar con la artillería. A los 14, me estaba convirtiendo en una pequeña malcriada, pensaba 


que lo sabía todo, y mi padre fue como, ‘me pertenece tu cama, tu TV, todo.’ Eso fue mucha 


disciplina, y con lo que estoy haciendo ahora, estoy agradecida por ello.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario