miércoles, 28 de septiembre de 2011

A Taylor Lautner le preocupa que las chicas sólo estén interesadas en él por su papel en “Twilight.”

El actor de 19 años – quien interpreta al hombre lobo Jacob Black – ha sido vinculado en el pasado con Taylor Swift y su co-protagonista en “Abduction” Lily Collins pero admite que encuentra difícil el relacionarse con alguien porque nunca sabe si las mujeres lo quieren a él o a Jacob.





Él explicó, “Definitivamente tienes que lidiar con eso, saber si las niñas están interesadas en ti o en Jacob. A veces es difícil. El tiempo siempre te permite saber como es realmente una persona. Los fans adoran a los personajes y querrían a cualquiera que interpretara a esos personajes. Yo sólo soy la persona que le dio vida a Jacob.”

Aunque Taylor y su compañero Robert Pattinson interpretan rivales en la franquicia de vampiros – sus personajes están enamorados de Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart – él insiste que la rivalidad entre ellos no se desborda en la vida real y que todos tienen una gran relación fuera del set.

En una entrevista con la revista heat, Taylor explicó, “Hemos estado filmando juntos durante tres o cuatro años y nos hemos vuelto muy buenos amigos y nos apoyamos el uno a otro. Sería una pesadilla si hubiera alguna rivalidad. Tener que lidiar con eso durante años sería imposible.”

Él añadió, “Robert es un gran tipo. Es muy gracioso y creo que esa es la parte de él que la gente no ve. Siempre me estoy riendo cuando estoy con él. Te mata de la risa.” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario