domingo, 4 de septiembre de 2011

Robert y Kristen en Londres




Podemos ver a Kristen en la puerta hablando con una chica, al lado Marcus hablado con el hermano de Tom que es el de la derecha y con otras personas. Y a Rob no le localizamos pero la chica promete más fotos y que ellos estaban cogidos de las manos!!!

''Acabo de ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera de mi puerta.. Llorando muchisimo pero tengo un abrazo!! Tengo fotos! Tan feliz!!''

''Aquí una pero esta borrosa y hay otras en mi camara! Intentaré descargarlas pronto!! Lol Sigo llorando!!''

''Esta borrosa pero puedes ver que es ella. Hay otra en mi camara, las descargo pronto. Aún llorando!''

''Hey chicos las otras estan en la camara pero yo las descargaré tan pronto llegue a casa de mi madre y si es en el oeste de Londres''

''No puedo creerlo. Aún estoy llorando un poco. Ha sido hace una hora. Sin embargo Dios. Estaban cogidos de la mano y yo solo empecé a llorar y mi hermano me cogió y me acercó a ellos (:''

''Rob estaba dentro de la casa, era la fiesta de mi vecino, pero hay unas con el en la camara. ¿quién quiere oir la historia entera?._.''

''Ellos fueron los mejores. Yo estaba llorando y mi hermano me dijo que me callara o ellos me odiarían y ella dice ''¡Nosotros no la odiaríamos!'' Aww"

Relato Completo

Esta bien. Estaba preparada para ir a casa de mis padres, así que abrí la puerta de mi casa, me giré para mirar dentro de la casa esperando a mi madre, luego me di la vuelta y vi una pareja. Les miré y me quedé boquiabierta. Eran ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART. Yo me asusté y caí al suelo llorando. Mi hermano corrió escaleras abajo porque pensó que estaba herida. Luego el estaba como QUE SUCEDE y yo era como ROBERT! KRISTEN! y el se dio la vuelta, no vio a nadie y caminó hacia la fiesta. and they turned around, didnt see anything and walked to the party. Mi hermano me miró he hizo una mueca.

Quieres conocerles?
Si OMG si'' Seguía llorando   luego el me dijo que cogiera la camara y la blackberry y me llevo a conocerlos. Yo seguía llorando, los conocí y Rob me dio un abrazo mi hermano me dijo que me calmara pero Kris le dijo que ellos nunca me odiarian porque mi hermano me dijo que si no me callaba ellos me odiarían.

Luego mi madre se cabreo porque yo seguia llorando en mi casa, asi que deje la camara cogi mi blackberry y me fui a casa de mi padre que es donde estoy ahora. 
cuando llegue a casa de mi madre encontrare alguna manera de poner las fotos en twitter

Pero sigo teniendo lagrimas en los ojos despues de una hora. No puedo parar, fueron muy dulces teniendo en cuenta que casi fastidiamos su fiesta! Rob llevaba una camiseta, una capucha gris y vaqueros y zapatillas y kristen toda de negro con extensiones de pelo.

Soy muy afortunada, y muy feliz. Gah no puedo creerlo!

¿No me crees? Nadie me cree y tengo pruebas

Haré un video en YouTube más tarde.

GRACIAS ROB Y KRISTEN<3<3


'Estaban cogidos de la mano mientras andaban por la calle, despues se dieron cuenta de que yo estaba teniendo un desmayo de famosos jaja''

'Era una fiesta, y ellos parecían felices con bebidas y cosas así yeah!''

''Parecía asustados al verme llorar, pero mi hermano les explicó. Así que todo bien, fueron adorables, la gente en la fiesta riendose :)x''

''Sí ellos estaban de la mano (: Creo que tengo una (foto).'


''Ellos parecían muy enamorados. De la mano y riendo juntos.'' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario