Taylor Lautner y David Beckham aparte de ser los dos muy atractivos, comparten también el mismo gusto por algunas cosas.
Al co protagonista de Robert Pattinson en Crepúsculo, Taylor Lautner, y al guapo jugador de fútbol, los tiempos de crisis no les han afectado, ellos han compartido el mismo capricho al mismo tiempo. Por un lado Lautner se compró un Mercedes nuevo y por el otro David Beckham adquirió nada más y nada menos que un precioso Ferrari.
Taylor Lautner, después de su participación en la popular y exitosa serie de películas de vampiros, obtuvo un gran poder adquisitivo aunque es muy joven aún. Su fabuloso Mercedes-Benz está valuado en 200.000 euros. Un juguetito muy llamativo.
El futbolista David Beckham ha comprado también un juguete para su colección, un Ferrari al que le puso su signo personal: un '7' en la parte de atrás. El pagó un precio de 250.000 dólares y ya lo tiene guardado en el garaje.
Según el portal de internet europapress.com, estos dos hombres se están dando el lujo de tener un capricho más en sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario