Aqui tenemos a continuación menciones sobre Robert Pattinson durante los comentarios del DVD con el director, Francis Lawrence, y el guionista Richard LaGravenese.
Todos ellos estaban llorando detrás de las cámaras durante la escena de Hal, ya que su mujer había fallecido justo a pocos meses antes y eso les conmovió mucho.
Al principio, querían que Hal hicieran toda la voz en Off, pero luego pensaron que eso haría que el personaje se distanciase, y por eso probaron con la voz de Rob, y al final les gustaron el resultado.
El momento con la chica en la universidad fue un instante entre las tomasñ. Ella estaba tan nerviosa que Rob tuvo que engañarla. Ella en ese momento estaba flirteando con Rob fuera de las camaras.
Dicen que Rob tiene un método para comenzar a sudar, y estar todo pálido pero no llegaron a revelar cómo.
La madre de Rob en la pelicula también actuaba como su profesora de Polaco. Y su padre mintió en la audición. Él no era Polaco, él era Ruso!
Rob hizo él mismo la escena en la que corría en la pista para luego coger el tren. Francis estaba muy nervioso porque si algo salía mal podría haber sido algo bastante horrible.
Rob aprendió una canción en Polaco que cantó en el bosque pero cortaron esa escena. Él aprendió polaco muy rápido. No necesitó mucha práctica para que sonase convincente.
Cambiaron el paisaje digitalmente con las montañas de California para añadir el pequeño pueblo en donde supuestamente estaría el circo.
Rodrigo puso una luz muy cerca de la tienda de campaña, haciendo que se pusiera en llamas. Tuvieron que evacuar a todos de la tienda.
No usaron un orangután porque PETA no les dejó usar ningún tipo de monos. Así que pensaron en la escena de la girafa para sustituir eso.
Los caballos negros se peleaban entre ellos durante todo el tiempo. No podían ponerlos cerca del uno con el otro en la escena porque si no hubiera sido un infierno.
Major es el nombre del león. Es un león con muy mal humor y es muy buen actor porque parecía que supiese en donde estaba la cámara. Actualmente tiene dientes así que tuvieron que quitárselos digitalmente.
Cuando Reese está con Silver Star en el vagón del tren, se les acabó el tiempo para filmar un primer plano de Rob, así que tuvimos que hacerlo dos meses después de que Reese finalizase la filmación. Rob tuvo que hablar a una televisión mientras actuaba para la toma en el suelo del vagón del tren.
De nuevo, Rob hizo él mismo la escena cuando casi le tiran del tren. No fue tan rápido como parecía ser, pero fue mientras el tren se movía.
El instructor de Tai les dijo que podrían pensar que tenían una relación con ella pero para ella los actores eran sólo objetos. Ellos no creían al instructor. Ellos estaban seguros de que Tai estaba enamorada de Rob. Lo decían porque ella seguía a Rob a todos lados, incluso cuando Rob no tenía ninguna golosina en sus bolsillos.
Tuvieron que cortar un poco de la historia de August. Él fue abandonado en un circo cuando tenía 9 años. Francis siente mucho el haberlo hecho.
Francis piensa que Rob hace bien de borracho.
Y piensa que es genial ver a Rob sonreír mucho en esta pelicula. LaGravenese lo cree porque piensa que estaría feliz por no tener que llevar puestos las lentillas de color amarillo en sus ojos.
El nombre real de Queenie (el perrito) es Uggie y él es macho. Se cansaba durante las tomas, se quedaba dormido y comenzaba a roncar. Francis tuvo que despertarle porque molestaba el sonido.
En verdad no usaron cuernos de toro. Fue un palo con una bola verde en el final y luego añadieron los cuernos digitalmente. Su dolor se añadió también.
Están en la primera escena del beso y Francis habla sobre los paparazzis que les molestaron durante esa noche.
Los hijos de Francis estuvieron en el desfile, sus dos chicos.
Dijeron que Rob era realmente muy bueno en todo. Nunca se quejaba de nada. Siempre estaba de buen humor.
Hablan sobre cuando Rob se puso enfermo, pensaban que fue muy divertido. Y el hecho de que Francis estaba todo el tiempo diciendole cosas como “ok, ahora agárrale su pierna. Tirantes, tirantes, tirantes. Quítale el vestido. Reese, ve a su cintura” Su punto es que en ese día no sonaba nada romántico.
LaGravenese tuvo una cena con alguien que había visto la pelicula y le dijo que fue increible la relación que tiene Robert con la cámara. Él es uno de esos actores, de las estrellas de los viejos tiempos en los 30. La cámara le adora. Y el chico le dijo que “Se veía muchisimo mejor cuando le habían dado la paliza”.
Sobre la estampida: todos los animales eran reales, pero se grabaron por separado con pantallas verdes.
El público quería saber como eran sus vidas en el circo. Lo felices que eran. Justificaron las re-grabaciones y dijeron de nuevo que fue muy emotivo para Hal filmar esas escenas por su mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario