domingo, 19 de junio de 2011

Y las partes favoritas de Kellan Lutz en una mujer son...



Escuchen bien, chicas. Para conseguir la atención de Kellan Lutz, solo trata de sonreir.
"La cara de una chica capta mi atención," el robacorazones de Twilight, de 26, le dice a PEOPLE en el gran opening del Hotel New York's Dream. "La cara tiene mucho, y amo los ojos y una gran sonrisa."

En realidad, la cara de una mujer puede hacer que el modelo de ropa interior de Calvin Klein le tiemblen la spiernas,"especialmente si puedes levantarte al lado de ellas y todavia lucen iguales despues de una larga noche de ver películas con fresas, champagne y acurrucos," dice el. "¡Eso es sexy!"

 "Tambien me gusta la parte de la clavícula, la cual es realmente rara pero muy sexy," dice el.

¿Y su parte favorita de su propio cuerpo? Todo esta en su cara, dice con una sonrisa que muestra de lo que esta hablando. "Lo que más me gusta son mis hoyuelos" dice Lutz. "No todos tienen hoyuelos asi que me gusta que soy un poco diferente. Cuando era un niño, tenia tres en un lado y dos en el otro, pero ahora tengo uno de cada lado". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario