A medida que aumenta la Luna Nueva, también lo hacen las estrellas en Tippett Studio. Encargado de la creación de la manada de lobos Quileute para la secuela de Crepúsculo, algunas de las principales industrias artistas carácter hundido sus dientes en menos de 60 disparos de tres a doce segundos que eran fundamentales para la historia. Y esos tiros son hacerse notar.
"Arte conceptual fuerte ahorrará muchos pasos en el proceso de GC;
que ayuda a mantener los artistas de meandros de la meta final "-. Aharon Bourland, técnico director de arte,
Mira el Desarrollo.
Wolf Mountain y Frankenwolf
El reto no era sólo para construir un lobo creíble, sino para construir cinco lobos único de extraordinario tamaño y peso, para retratar esa masa a menudo con poco más que los árboles que rodean las comparaciones, cree piel y los ojos humanesque creíble que no se distrae . Nate Fredenburg, director de arte, ayudó a asegurarse de que esos requisitos se cumplieron, que combina los atributos del mundo real y la magia del CG.
"En Tippett Studio, siempre buscamos a las criaturas de la vida real de referencia sobre cómo diseñar nuestros personajes, reales o míticos. En Luna Nueva, tuvimos una oportunidad especial para viajar hasta el santuario de lobos en el sur de California para observar lobos de cerca y personales. La clave para lucir en la referencia en vivo es para formar una base de conocimiento, el estudio de las criaturas, sus peculiaridades y comportamientos, el lenguaje entre el paquete. Buscamos señales de lo que la criatura estaba a punto y añadió que a los efectos visuales para hacer que ellos creíble. "
En Lucerne Valley, existe un santuario llamado Wolf Mountain donde un grupo dedicado está tratando de salvar a los lobos de la extinción. Aquí es donde los artistas Tippett viajó para pasar el tiempo personal con los lobos, muchos dominar lo suficiente como para que se acercó y tocó por extraños. Allí, el artista pudo observar los comportamientos, las interacciones de carga, los comportamientos jerarquía, y el movimiento, y "examinar de cerca la piel y sus longitudes diferentes sobre el cuerpo, las variaciones de color y marcas, así como la estructura de la cara, ojos, dientes, etc adelante "
El viaje fue muy fructífero, pero Phil Tippett, con su ojo afilado para la perfección, agregó un segundo método para estudiar la piel bajo una luz diferente controlado y el viento. "Hemos tenido un montón de fotografías de lobos que estábamos estudiando, pero Phil insistía en que lo llevamos a un nivel superior y tener algo que tocar, caminar y hacer su propia realidad", explicó Fredenburg.Esto dio lugar a la creación de lo que se conoce cariñosamente como el "Frankenwolf".
Tippett comprar pieles de lobo y se cortan con un cuchillo de Exacta y lo pegué en una taxidermia en blanco "para que podamos hacer un laboratorio de iluminación en dos condiciones? Iluminación controlada en nuestra etapa en la que podría brillar luces muy específicas y ver cómo la piel respondió, entonces se lo llevó fuera, en un día nublado, que era perfecto para Luna Nueva. Se nos ocurrió con las estrategias de cómo hacer artísticamente los lobos se ven mejor en la iluminación plana, que es lo que se trataba de una iluminación y es muy difícil situación ".
Imagen cortesía de Tippett Studio.
El aumento de pelo
Una de las principales observaciones que hicimos en Wolf Mountain fue la complejidad de la piel. De la nariz a la cola de los cambios de calidad de piel, lo que llevó a los pintores para crear un gráfico de la zona del animal que divide el lobo hasta en zonas de piel; en la nariz y las piernas el pelo era corto y el terciopelo, en el cuello la melena espesa y se de largo, el vientre se agruparon y largo plazo, la longitud de espalda más a medio mientras que la cola se espesa. El color no solo era único en toda la longitud del cuerpo, pero el folículo del pelo había color único tic-tac de la raíz a la punta.
Una de las principales observaciones que hicimos en Wolf Mountain fue la complejidad de la piel. De la nariz a la cola de los cambios de calidad de piel, lo que llevó a los pintores para crear un gráfico de la zona del animal que divide el lobo hasta en zonas de piel; en la nariz y las piernas el pelo era corto y el terciopelo, en el cuello la melena espesa y se de largo, el vientre se agruparon y largo plazo, la longitud de espalda más a medio mientras que la cola se espesa. El color no solo era único en toda la longitud del cuerpo, pero el folículo del pelo había color único tic-tac de la raíz a la punta.
"Incluso con lo que respecta a potencia de cálculo ha llegado", dijo Fredenburg "todavía es muy difícil de imitar con exactitud la vida real, así que todo lo que hacemos para llegar a nuestra mirada de piel es una aproximación,
una trampa. No se trata de replicar un pelo de lobo para el cabello, se trata de conseguir la sensación de un lobo.A pesar de que empujó 4.000.000 pelos en este programa, que es
doble de lo que normalmente crecen, todavía no es casi el número de pelos de un lobo real ha. "
Un lobo real tendría cientos de millones de pelos, pero un lobo digital sólo tendrá unos cuatro millones de dólares, por lo que algunos la interpretación es necesaria para lograr el mismo efecto.
Para ayudar a alcanzar la plenitud y el realismo de piel necesita, Bourland Aharon, Técnico y Director de Arte Mira el Desarrollo, ayudó a crear la herramienta Tippetts 'en casa, Furator.
Luna Nueva fue el segundo Tippett
película en la que esta herramienta se utilizó. Similares
Agitar en la que se utiliza un sistema basado en árboles, que permite a las características
de pelo que se añade a través de nodos, a continuación, incluido de nuevo juntos durante la preparación final.
Fue desarrollado para ser muy flexible y extensible, tales como la capacidad de giro de un grupo de pelos de la punta y salir de la base solo.
Otra adición muy útil fue Scraggle, una herramienta que utiliza un nodo interp CV que aumentó el número de CV y dio lugar a un pelo scraggled, a continuación, y posteriormente ajustado para que la mayoría de scraggle fue hacia la base, creando la ilusión de una capa más gruesa con suave piel en la parte superior..
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