martes, 3 de mayo de 2011

Cargará Jamie Campbell Bower una antorcha en en Breaking Dawn?


Zap2it tiene un encuentro muy breve con Jamie Campbell Bower, donde conversa acerca del rodaje de Amanecer y cuenta que tuvo que cargar con una antorcha muy pesada.
Jamie Campbell Bower interpreta a Cayo, un antiguo vampiro, en las dos últimas peliculas de “Twilight”.
“Tengo un gran antorcha, fuego en la última película,” dice Campbell Bower Zap2it “, y fue una de esas cosas que miras el primer día y piensas: ‘Sí, voy a ser tan badass con esto ! ‘- y al final del rodaje, fue: “Dios, yo odio esto, no quiero verlo nunca más! ‘”La antorcha era tan pesada que era ridículo, y yo había estado llevando a Excalibur durante los últimos seis meses de” Camelot “, por lo que mi brazo estaba cada vez más grande, pero que la antorcha de bronce era grande debe haber pesado, no sé, 400 libras o algo así. Me alegró de haberme librado de ella. “Voy a dejar que los fans tengan eso, porque les gusta ese tipo de cosas.”| 

No hay comentarios:

Publicar un comentario