La cuenta regresiva para el estreno de Breaking Dawn, la película más esperada por los adoradores de Bella y Edward Cullen, empieza este lunes, cuando los estudios de Summit Entertainment inician formalmente una intensa campaña promocional en todos los Estados Unidos y el resto del mundo.
Muy pronto, las ansias de los admiradores por ver a sus héroes inmortales en su nueva aventura, se calmarán un poco al verse literalmente rodeados por grandes carteles, pósters, anuncios callejeros y todo tipo de material en donde se pueda reproducir la imagen de Kristen Stewart y Robert Pattinson anunciado el estreno de Breaking Down el próximo 18 de noviembre.
La saga de Twilight es una de las película de mayor presupuesto de Summit Entertainment; tan solo Kristen y Robert recibieron un cheque de 20 millones de dólares para encarnar a la pareja más importante de Hollywood en la década reciente.
Pero la secuela cinematográfica de amor, acción y suspenso es la más extraordinaria en su género, por lo que bien vale la pena invertir tanto en el elenco de primera, como en la promoción del gran estreno.
Por cierto que habrá una pre venta de boletos que se anunciará en el momento más apropiado dentro del plan publicitario de Breaking Dawn.
No hay comentarios:
Publicar un comentario