lunes, 28 de marzo de 2011

Breaking Dawn: Comienzo-Boda en FanArts y citas (1ra parte)


Hola a todos, les traigo una sorpresa enorme, gracias a Anastasia que ha hecho estas hermosos FanArts de Breaking Dawn, le hemos pedido permiso para publicar sus imagenes en MundoCrepMex y los ha otorgado. Este post contiene gran cantidad de Spoliers, asi que te recomiendo que no lo leas si no sabes que va a pasar en BD y si ya lo has leido...adelante y disfruta.



Me las arreglé para llegar a mi meta, la gasolinera. Si yo no hubiera estado funcionando en los vapores, no habría venido a la ciudad en absoluto.
Moviéndose como si estuviera en una carrera, tuve la escotilla abierta, la tapa, la tarjeta escaneada y el inyector en el tanque en cuestión de segundos. 
- "Eh, señorita", la voz de un hombre llamado 
Me volví, y me gustaría no haberlo hecho. Dos hombres se quedaron al lado de un SUV de lujo con kayaks nueva marca vinculada a la parte superior.
- "Lo siento que te moleste, pero ¿podría decirme qué tipo de coche que está conduciendo?" el alto lo había pedido.
- "Um, un Mercedes, ¿verdad?" 
- "Sí-dijo el hombre cortésmente mientras su amigo menor puso los ojos en mi respuesta. - "Lo sé, pero me preguntaba, es que ... usted está conduciendo un Mercedes Guardian?". El hombre dijo que el nombre con reverencia.
- "¿¿Te importa si tomo una foto con él"




"Nos gustaría hablar con usted", dijo Edward, tan sereno. - "Tenemos una buena noticia"
- "No te pongas nervioso, papá", me dijo después de un momento de silencio cargado. - "Todo está bien".
- "Claro que lo es, Bella, Aasegurate si esto es tan grande, ¿por qué estás sudando.?" 
- "Yo no estoy sudando", mentí. 
- "Estás embarazada", Charlie explotó. - "¿Estás embarazada, ¿no?"
- "¡No! Por supuesto que no!" 
Yo había dicho a Edward que la gente inmediatamente podría saltar a esta conclusión. ¿Qué otra razón posible sería sana la gente tiene para casarse a los dieciocho años? (Su respuesta entonces me había hecho poner los ojos a la  Derecha)


Se inclinó y me besó en la frente. 
- "Vete a dormir Tienes un gran día de mañana.." 
- "Gracias vete seguro,  que me ayudara a relajarme.". 
- "Te veré en el altar". 
- "Voy a ser el de blanco", sonrío a lo bien que sonaba hastiado.



Ella no descubrió hasta que mis ojos estaban en su cuarto de baño de gran tamaño. Me quedé en el mostrador  largo, cubierto en toda la parafernalia de un salón de belleza, y empezó a sentir mi noche de insomnio.
"¿Es esto realmente necesario? Voy a ver claro a su lado sin importar lo que pase." 
Ella me empujó hacia abajo en una silla rosa de bajo. "Nadie se atreverá a llamarte simple cuando estoy contigo."


Alice me hizo un soporte de manera que podría aliviar el vestido por encima de mi pelo y maquillaje. Mis rodillas temblaban tanto mal como ella siempre llevaba la larga fila de botones de perlas por mi espalda que el raso se estremecía en ondas poco hasta el suelo.
"Respira hondo, Bella," dijo Alice. Y tratar de bajar su ritmo cardíaco. Vas a tener  sudor de nuevo en tu cara".


Tan pronto como mis pies estaban más allá de las escaleras peligrosas, que lo estaba buscando.Por un breve segundo, estaba distraída por la profusión de flores blancas que colgaban en guirnaldas de todo en la sala,  que no estaba vivo, goteando con largas filas de cintas de gasa blanca. Pero me arrancó los ojos de la copa Bowery y buscado a través de las filas de sillas cubiertas de satén-rubor-más profundamente que tomé en la multitud y sus  caras todos centrados en mí, hasta que lo encontré, por fin, de pie ante un arco rebosante de más flores, más tenue.


No me di cuenta que estaba llorando hasta que llegó el momento de decir las palabras vinculantes. 
"Yo," me las arreglé para ahogar en un susurro casi ininteligible, el parpadeo de mis ojos claros para que yo pudiera ver su rostro. 
Cuando fue su turno de hablar, las palabras sonaron claras y victoriosas. 
"Yo ", prometió.


Nuestros votos fueron las palabras simples, tradicionales que se había hablado de un millón de veces, aunque nunca por una pareja bien como nosotros. Habíamos pedido el Sr. Weber hacer sólo un pequeño cambio. Él amablemente comercializan la línea "hasta que la muerte nos separe" para el más adecuado ", siempre y cuando la muerte nos separe."


El Sr. Weber nos declaró marido y mujer, y luego las manos de Edward llegó hasta la cuna de mi cara, con cuidado, como si fuera tan delicado como los pétalos blancos balanceándose por encima de nuestras cabezas. Traté de comprender, a través de la película de lágrimas cegadoras en  mí, el hecho surrealista de que esta persona increíble era mío. Sus ojos de oro parecía como si hubieran tenido lágrimas, también, si tal cosa no era imposible. Inclinó la cabeza hacia la mía, y yo se extendía hasta en las puntas de mis dedos de los pies, tirando mis brazos-ramo y todo alrededor de su cuello.
Me besó con ternura, con adoración, me olvidé de la multitud, el lugar, el tiempo, la razón ... sólo recuerdaba que me amaba, que me quería, que yo era de él. 


LA BODA fluyó en la fiesta de recepción sin problemas a prueba de la planificación impecable de Alice. Era sólo el crepúsculo sobre el río, la ceremonia duró exactamente la cantidad correcta de tiempo, permitiendo que el sol se ponga detrás de los árboles. Las luces en los árboles brillaban como Edward me llevó por la puerta trasera de vidrio, por lo que el resplandor de flores blancas. Hubo otras diez mil flores aquí, que actúa como una tienda de campaña fragante, aireado en la pista de baile creado en el césped bajo dos de los antiguos cedros.


Todas las tradiciones estándar se mantuvieron. Estaba cegado por los flashes como el cuchillo en un espectacular pastel demasiado grande, pensé, para nuestro grupo relativamente íntimo de amigos y familiares. Nos turnábamos para empujar el pastel en la cara del otro; Edward tragó su parte valientemente mientras miraba con incredulidad.


Emmett y Jasper aullaban de risa en mi rubor, mientras que Edward me quitaba liga , que calce abajo casi a mi tobillo-muy cuidadosamente con los dientes. Con un guiño rápido a mí, lo tiro recto a la cara de Mike Newton.


Él no se detuvo hasta llegar al lado oscuro de uno de los grandes cedros. Entonces Edward miró directamente a la más negra sombra.
"Gracias," dijo Edward a la oscuridad. "Esto es muy amable de su parte ...."
"Amable es mi segundo nombre," una voz familiar ronca un ¬ contestadas de la noche negra."¿Puedo cortar en?"
Mi mano voló hasta mi garganta, y si Edward no me había estado sosteniendo que se han derrumbado. 
"Jacob!" Me atraganté tan pronto como pude respirar. "Jacob!"
"Hola, Bells". 
Tropecé hacia el sonido de su voz. Edward agarrandome bajo mi codo hasta que otra serie de fuertes manos me sorprendió en la oscuridad. El calor de la piel de Jacob quemaba a la derecha a través del vestido de raso delgada como él me tiró cerca. Él no hizo ningún esfuerzo para bailar, sino que simplemente me abrazó mientras yo hundí mi cara en su pecho. Se inclinó para presionar su mejilla en la parte superior de mi cabeza.
"Ahora todo el mundo que el amor está aquí." 
Sentí sus labios cepillar mi pelo. "Siento llegar tarde, cariño."


Jacob se retiró un poco y se enderezó. Dejó una mano en la parte baja de mi espalda y me agarró la mano derecha con la otra. Él acunó nuestras manos a su pecho, podía sentir su latido del corazón en mi mano, y supuse que no había colocado mi mano ahí accidentalmente.
"No sé si me puedes dar más de una danza", dijo, y empezó a tirar a mi alrededor en un círculo lento que no se corresponde con el tempo de la música que venía de detrás de nosotros.-Será mejor que hacer lo mejor de él. "
Nos movimos al ritmo de su corazón en la mano. 

Traté de tragar el nudo en la garganta, pero yo no podía forzar a la baja. 
Jacob me miró y frunció el ceño. Se limpió los dedos en la mejilla, la captura de las lágrimas allí.
"No se supone que debes llorar, Bella." 
"Todo el mundo llora en las bodas," le dije con voz ronca. 
"Esto es lo que quieres, ¿verdad?" 
"Bien". 
"Entonces la sonrisa." 
He intentado. Se rió de mi gesto.


muchas gracias a mundocresmexico por esta bella publicacion...any

No hay comentarios:

Publicar un comentario