viernes, 28 de enero de 2011

Entrevista a Andrea Gabriel acerca de Amanecer y Lost



Andrea Gabriel ( Kebi el interés amoroso de Benjamin interpretado por Rami Malek en Amanecer) habló con Hit Rock Bottom sobre su trabajo en Lost (como Nadia).

"Vamos a hablar de su próximo"gran oportunidad” en Amanecer - ¿Cómo te metiste en eso?
Bueno, hice la prueba... otra vez. Era sólo una buena audición - y creo que me enteré de que en agosto, y que no hizo los anuncios para el Covens porque tienen un montón de Covens en éste. No creo que me estoy liberando ningún spoiler porque los libros se han publicado - No estoy segura de lo que está en el libro y lo que está en el guión, pero es - para los amantes de los libros ... esto es en serio ... se va todos, este es fiesta de graduación. ¿Sabes lo que quiero decir? [Risas] Este es formal.
Vamos a llegar a la primera pregunta Twitter ...
¡Oh, genial.
Twilightfreak72 @ quería saber cómo era en el set de Amanecer - y cuál fue su parte favorita de interpretar a un vampiro?
[Risas] Es muy divertido - los vampiros son una explosión ... todas las personas que están en este reparto ... es un grupo maravilloso, y es muy diversa. Así como no hay dos de cualquier tipo una - es una experiencia de la vinculación real, porque todos estamos en el mismo barco, todos estamos en el lugar y nuestras familias, nuestros hogares y nuestras mascotas son todos [se ríe] muy lejos. Por lo tanto, se siente como un campamento. Y luego, mi parte favorita de interpretar a un vampiro es ... Supongo que simplemente ser un badass. [Risas]
Si llevas un montón de maquillaje en este papel?
No mucho, no. Hay ciertos rasgos de vampiro que tengo, pero no ... me refiero a estos vampiros se caliente. [Risas] Estos son los vampiros de la pista, son muy elegantes, son muy buena onda ... no hay una mala buscando en él lo que puedo ver. [Risas] Creo que esto vampiro es una raqueta bueno si lo puede conseguir porque vamos a rodeado de compañeros de trabajo en caliente".

Ver más en Hit Rock Bottom
A través de NessieMacKenzie
gracias a twilightlexicon

No hay comentarios:

Publicar un comentario