sábado, 8 de enero de 2011

Ashey cansada por los entrenamientos para Breaking Dawn


En la cinta Alice Cullen trendrá que defender a Bella y Edward

A pesar de que Breaking Dawn ha estado grabándose hace un par de meses, Ashley Greene ha comenzado a preparar sus escenas violentas como Alice Cullen, las que al parecer serán más intensas.

‘Tuve mi primer día de entrenamiento de lucha en Breaking Dawn. Fue muy divertida pero agotadora. Buenas noches tweeters’ dijo Ashley Greene el 6 de enero.

En la cuarta entrega de Crepúsculo, Alice Cullen ve en el futuro que tiene que proteger a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), y a su hija, Renesmee, de los Volturi.



Ashley Greene: Estoy agotada de la lucha de braking danw.
Spoiler Alert! Es Breaking Dawn va a ser la película de Crepúsculo más sangrienta todavía?

A pesar de Breaking Dawn ha sido el rodaje de un par de meses, Ashley Greene ha comenzado a preparar sus escenas violentas como Alice Cullen - y que suena como que van a ser más intensa que nunca!

"Si mi primer día de entrenamiento de lucha de Breaking Dawn! Soooooo divertida pero agotadora! Buenas noches tweeters ", Ashley, de 23 años, Twitter desde Baton Rouge 6 de enero.

¿Por qué el entrenamiento de lucha? Para aquellos de ustedes que no hayan leído Breaking Dawn todavía y quiere ser sorprendido cuando vea la película en los cines, no sigas leyendo!

En la cuarta entrega de Crepúsculo, Alice - que ve el futuro de los vampiros y los humanos (algunos) - se le da la tarea de proteger a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson), hija, Renesmee, de los Volturi. Gracias en gran parte a su autor intelectual astucia, Alice tiene éxito. Sin embargo, hay una escena de lucha masiva en el final de la historia, en la que incluso Alice se involucra.

En una entrevista con EE.UU. Hoy en día, el productor Wyck Godfrey discutido Rompiendo Dawn violencia y gore, diciendo: "La segunda mitad es más una película de acción en términos de participaciones de vida o muerte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario