Algunos rumores son tan buenos, que incluso consiguen las estrellas de cine involucrados lo crean. Incluso si es sólo por unos minutos.
Robert Pattinson se despertó la mañana del sábado en el Festival de Cine de Cannes, la mañana después de su estreno triunfal en Cosmópolis, y vio los informes de Internet que estaba siendo considerado para Catching Fire, la secuela de los Juegos del Hambre.
“Me desperté esta mañana y vi todas estas cosas sobre mí de ser echado enLos Juegos del Hambre”,Pattinson dice que USAToday. “Yo estuve curioso por un segundo. Así que llamé a mi agente.”
¿La respuesta?
“Mi agente estaba como, ‘No’”, informa Pattinson.
“(Mi agente) estaba como nadie va a ofrecerte esa parte”, dice Pattinson, rompiendo a reír. “Yo estaba como, gracias por la confianza.”
Sin embargo, Pattinson estaba montando un alto después de su nueva película, Cosmópolis (que se estrenará en los EE.UU. en agosto), recibió una ovación de pie en Cannes con su novia Kristen Stewart en la asistencia.
Incluso eso fue estresante. La ovación se produjo después de que el director David Cronenberg le advirtió de que el público de Cannes puede ser duro.
“David me contó la noche anterior, ‘estoy esperando completamente algunos abucheos”, dice Pattinson.“Yo estaba, literalmente, como, ‘¿Por qué me dices esto?”
“Yo, literalmente, no vi una segunda parte de la película, yo estaba esperando a que las personas a salgan”, dice Pattinson. “Yo estaba esperando una pelea.”
No fue hasta horas después de que Pattinson fue capaz de relajarse en el afterparty de la película.
“Eso tomo un total de tres horas de pánico constante”, dice Pattinson.“Adrenalina completa. Fue demasiado raro.