jueves, 9 de junio de 2011

Las 24 Mejores Frases de Robert Pattinson: "Soy capaz de entender la psique de un elefante. No puedo decir lo mismo de mis fans”


  

Frases recopiladas por twilight-la

1- "No creo que la amistad pueda convertirse en un gran amor. Porque uno de los dos muchas veces se siente diferente."

2- Sobre salir con alguien que no es libre:
"Esa es una situación terrible porque tienes la impresión de que estas destruyendo una relación. Pero sucede que una relación se acerca ya al final. Y entonces, de repente alguien nuevo entra en tu vida y tu no puedes controlar tus sentimientos"

3- "Las mentiras siempre salen a la luz. Por lo tanto: ¡No lo hagas!"

4- En una relación, es importante ser diplomático y decir cosas no muy crueles. Honestidad total podría conducir a una separación. Y también es malo: Nunca se debe controlar el teléfono de tu pareja.
¡Eso es terrible! Eso nunca puede terminar en algo bueno.

5- Había 18 niños asiáticos (en un restaurant), pero ninguno me conocía. Tuve la cena más relajante en siglos.


6- Una historia de amor no siempre tiene que tener un final feliz pero si una amistad de por vida. Todo lo demás es un cliché y estoy aburrido de ello.

7- Me gusta alguien inteligente, talentosa y ambiciosa.

8- Porque Twilight tiene este éxito tengo que probar por los próximos 10 años que puedo actuar otros tipos que no sean Edward.

9- ¿Cómo se siente ser el hombre más sexy? ¿Cómo debía sentirme? ¡Como un completo idiota!

10. Cuando un actor es nombrado un símbolo sexual es una especie de maldición, porque nadie te tome en serio después....

11- "Es muy raro porque en la vida real, no soy muy romantico. Solo soy normal. No soy tan sensible a las cosas. (...)  No soy sentimental pero tengo un alma romántica. Habiendo crecido con dos hermanas mayores tengo un profundo respeto por las mujeres. Para mí el sexo y el sentimiento van de la mano"

12- “Soy capaz de entender la psique de un elefante. No puedo decir lo mismo de mis fans”,

13- "Me pasaría la vida comiendo hamburguesas”

14- "Cualquier clase de vida donde personas esten tratando de vender cada aspecto de ella y de cosas que no estan intencionadas para ser vendidas....simplemente hacen sentirme vulgar...y me hacen sentir barato..asi es que prefiero mantener mi vida personal asi..personal...por lo menos lo intento.."

15 - Yo si amo al chico [Edward] - y lo voy a extrañar. Prefiero pensar que el final de esta franquicia es como dejar la escuela. Es el ultimo dia de preparatoria.” (...) “Estoy muy contento de ya no tener que ponerme esos contactos o ponerme ese maquillaje brilloso”

16 -Sobre la vida del circo:
“Es un mundo tan delicioso y sucio”, 


17 - "No estoy interesado en relaciones casuales, necesito conocer personas. No estoy diciendo una afirmación existencial: simplemente quiero una familia con dos o tres hijos."

18- “Es imposible predecir nada. Cuando todo se va por el inodoro no puedes mas que lamentarlo”

19- "Si tan sólo pudiera dejar la cerveza, es mi unica 'Cosa' "

 20- Hay algunos guiones de comedia, Y la mayoria de los buenos son escritos por comediantes. Hay algunas cosas… Los leo, me gustan, tres cosas que me gustan de las comedias, pero mis agentes nunca me dejaran hacerlas.

21- Me gustaría comprar una casa, pero siempre pienso en la posibilidad de que alguien viene a tomar fotos de mis cosas.

22- "Me siento mejor trabajando con animales que con gente."

 23-Sobre su desnudo en la gran pantalla en su próximo drama, "Bel Ami":
"¡Habrá mucho de mi raja (del trasero)!"  

 24- "Realmente odio las vaginas. Soy alérgico a ellas


¿Cuál es tu favorita? Sinceramente nos costo elegirlas, ¡Rob es genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario